slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Conoce el primer condón que calificará tu rendimiento sexual

Su nombre es iCon y está diseñado para registrar la información que tu cuerpo desarrolla durante el acto sexual.

Este desarrollo tiene la función de registrar el tiempo de tu encuentro íntimo, calorías quemadas, cantidad de penetraciones, posturas, etc.

El anuncio oficial de este prometedor invento que en el 2017, y ahora ya se encuentra a la venta.

El iCon tiene un precio de $1500, sin embargo, no es un condón como tal, en realidad es un anillo que se coloca en el preservativo, justo en la base del pene.

De esta manera puede realizar sus registros de variables biométricas durante el acto sexual.

No está destinado únicamente a usarlo en el condón, es posible utilizarlo aún cuando no se practiquen las relaciones sexuales con preservativo.

El anillo controla la velocidad máxima y media de penetración, tiempo del acto, cantidad de calorías, total de posturas utilizadas, circunferencia del miembro viril, temperatura media de la piel y frecuencia de las sesiones sexuales.

Una vez terminado el encuentro, basta con quitárselo, lavarlo y conectarlo vía micro USB al móvil para descargar y echar un vistazo a todos los datos gracias a la app que viene con el gadget, tanto para el iPhone como para smartphones Android. También se puede enchufar al puerto USB de una PC, pero sólo para cargar su batería.

La compañía creadora del iCon, especifica que el producto es extremadamente ligero y no invasivo, además que no es incómodo y no afecta las sensaciones de placer.

Y lo mejor, está equipado con filtros anticuerpos para detectar la presencia de proteínas o antígenos que suelen estar presentes en enfermedades de transmisión sexual.

Si el iCon las detecta, inmediatamente envía una alerta al teléfono advirtiendo sobre un posible riesgo de contagio.

Seguiremos informando

Botón volver arriba