Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Con globitos la fiesta es mejor, pero ¿Cuál es el mejor preservativo?

Los preservativos son un método anticonceptivo de barrera, son los más comunes de usar a la hora de tener relaciones, no solo porque te ayudan a prevenir embarazos si no que además te ayuda a prevenir una enfermedad de transmisión sexual, como el sida, gonorrea, clamidia, sífilis, herpes genital o el papiloma humano. Los condones tienen una eficacia del 97% para evitar un embarazo y un 95% para protegerte de una enfermedad de transmisión.

Los condones están hechos de látex, pero existen otros que están hechos de otros materiales que son seguros para personas alérgicas al material del látex. En lugar de hacerlos de este material se utiliza otros como el poliuretano o el poliisopreno. Si eres una persona que lleva una vida sexual activa o simplemente quieres más información sobre que preservativo es más seguro, la Procuraduría Federal del Consumidor ha hecho un análisis a distintas marcas de condones y obtuvo un resultado de cinco posibles preservativos que son más seguros.

La PROFECO hizo una investigación en el 2019 donde reviso distintas marcas de preservativos y arrojo un resultado de que cinco ejemplares de condones son la mejor posicionada. La marca PRUDENCE logro ocupar dos lugares empezando con el condón fabricado de látex lubricado y el preservativo Prudence con sabor y aroma de fresa. Estos preservativos te ayudaran a que disfrutes más la experiencia, además de que están certificados por DKT internacional, un proveedor para la salud sexual.

Playboy ocupa el siguiente lugar en la lista, en especial los Extra Sensible se caracterizan por tener poco olor al material de lates. Estos preservativos están en una lata el cual te incluye tres ejemplares.

Los Trojan Piel Desnuda además de seguro, son los preservativos con una mayor delgadez que te permitirá mayor sensación. Tiene un lubricante suave y carencia de olor del material de látex.

Sico Piel con piel es una presentación de la marca de condones que no contienen látex, si no que están hechos de material poliisopremo sintético.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba