Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Confío en que voy a salir bien: Presidente Tamasopo

Tamasopo, S.L.P.- «Confió en las leyes, en las autoridades y confío en que voy a salir bien», expresó el Presidente Municipal con licencia de Tamasopo Luis Alberto Abundis Rangel.

Luego de culminar la sesión de cabildo, donde se logró finalmente elegir a quién lo sustituirá, el edil expreso que el es hombre de pocas palabras, no le gusta figurar en entrevista ni medios, porque el prefiere trabajar de manera directa con la gente.

«Yo soy la principal persona que quiero que esto se aclare, como ciudadano y como médico tengo un honor y una ética, y lo que quiero es que se sobretodo quede limpié mi nombre…», aseguró Abundis Rangel.

Tras una sesión de cabildo con los ánimos caldeados, los regidores y sindico votaron por afirmativa para cederle el permiso del 10 de febrero al 13 de abril.

Sin embargo el Presidente Municipal con licencia ya había anunciado durante la semana pasada que estaba analizando los términos del documento que presentaría. Fue así como finalmente decidió irse «por lo sano».

«No tengo nada contra nadie, mi respeto a las instituciones. La ciudadanía me ha respondido, voluntariamente me a decidido apoyar, y se los agradezco. Espero primero Dios regresar, me voy con la frente en alto y con las manos limpias, y si espero regresar en unos dos meses…».

El alcalde tomó la decisión junto al cabildo, y aunque se ha polarizado este caso, e inclusive se han hecho varias hipótesis sobre intereses politicos detrás de esta acusación, lo cierto es que hoy un alcalde se ha separado de su cargo para enfrentar la justicia, primera vez que se da esto en una administración municipal.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba