SLPTitularesZona Huasteca

Cayó Luis Alberto Abundis, alcalde de Tamasopo

Tamasopo, S.L.P.- Se fue el alcalde de Tamasopo, Luis Alberto Abundis Rangel. Poco después de las 3:30 de la tarde tras una sesión de cabildo extraordinaria se aceptó el permiso del alcalde.

Este permiso del Alcalde de Tamasopo, Luis Alberto Abundis, surte efecto a partir del día 10 de febrero, y su lugar será ocupado por la regidora Hilda Loredo Castillo. Luego de que se sometiera a votación registrándose 5 votos a favor y 4 en contra a la Profesora Hilda Loredo Castillo como Presidenta interina del 10 de febrero hasta 13 de abril.

Mientras que en el exterior de la sesión extraordinaria e cabildo se manifestaban unos cuantos ciudadanos a favor del alcalde, dentro del cabildo las cosas seguían su rumbo.

La situación se torno un poco complicada, pues las diferencias entre ambos bandos era evidente, sin embargo las cosas comenzaron a calmarse.

Finalmente la Secretaria del Ayuntamiento sometió al cabildo la votación para aceptar la licencia del alcalde, para responder por el delito de uso exclusivo de armas de fuego.

Al término de la sesión dijo que «hay un proceso legal y vamos a participar y apoyar en las investigaciones, para aclarar lo que ha salido en mi contra, soy la principal persona que quiero que esto se limpie, como Médico tengo u honor y ética, no tengo nada en contra de nadie, libre albedrío de la gente…».

Y así cabizbajo el Alcalde de Tamasopo dio las gracias y se fue…

 

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba