Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] ¡Ay Dios, pobre perrito! Conductor amarra y arrastra a lomito

El inicio de este 2022 ha estado marcado por un pésimo trato del humano a los animales, puntualmente, perros y gatos en diferentes partes de la República Mexicana. Ahora el estado de Tabasco es el protagonista con uno de sus habitantes y un video donde un perrito amarrado es arrastrado bajo la lluvia.

Otro indignante caso de maltrato animal ha acaparado las redes sociales en las últimas horas, luego de que se difundió un video en el cual un perrito está amarrado a un vehículo en la parte trasera y es arrastrado por la calle en plena lluvia, aparentemente, durante este fin de semana.

https://twitter.com/arcap_paraiso/status/1490208874649030659

«Graba las placas» se escucha en el video grabado desde otro vehículo y, aunque el contenido multimedia es de corta duración, se escucha el «¡Ay Dios, pobre perrito!» de una persona mayor y un grito de «¿¡QUÉ LES PASA?!», de otro pasajero.

Asociaciones de protección a los animales en todo México ya compartieron la grabación para denunciar lo que pasó y que las autoridades de Paraíso Tabasco hagan algo al respecto. La Asociación de Rescate y Concientización Animal de Paraíso (ARCAP) fue de las primeras en subir el video e informó que realizaron la denuncia correspondiente por este caso.

[VIDEO] Rescatan perritos maltratados en Ciudad Valles

Este caso de maltrato animal se dio en la comunidad de Chiltepec, municipio de Paraíso, y el Ayuntamiento de ese lugar ya emitió un comunicado al respecto. En él aseguran que la Dirección de Protección al Medio Ambiente ya tomó cartas en el asunto.

Indican que ubicaron a la persona que arrastró al perro con su auto, pero aunque no lo creas, éste intentó justificar sus acciones. Personal de la mencionada dependencia acudió a la casa junto con personal de la ARCAP y elementos de la Policía Estatal de Caninos (PEC), pero mencionan que familiares del sujeto intentaron intimidarlos.

Luego de no conseguir dialogar con ellos, se trasladaron al Centro de Procuración de Justicia de la Fiscalía General de Tabasco y levantaron una denuncia. Ahora sólo queda esperar a que se haga justicia.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba