SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Rescatan perritos maltratados en Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Rescatan 3 perritos que eran maltratados en la colonia Praderas del Río, tras sufrir agresiones por parte de sus dueños. Fueron entregados a las asociaciones protectoras de animales.
El director de Ecología Luis Angel Galván Morales, dijo que acudieron acompañados de  una unidad de Policía y Tránsito Municipal, para evitar cualquier represalia de parte de los dueños.
Los tres perritos mostraban un avanzado estado de desnutrición, uno de ellos estaba lesionado de una patita y se encontraba encadenado a un árbol, los otros canes también se encontraban desnutridos y amarrados en las azoteas de las casas donde los tenian. 
Dos de las mascotas se encontraban en una casa en Praderas del Río fueron ya entregados a los refugios de asociaciones protectoras de animales.
El tercer caso fue en la colonia Ampliación Márquez que se encontraba amarrado arriba de la azotea. Los vecinos relataron que pidieron auxilio debido a que el dueño estaba pateando al perrito porque no dejaba de ladrar, y su llanto alerto a los vecinos, que salieron a prestarle ayuda pero el furico hombre se negó a parar la agresión, por ello solicitaron auxilio.
El departamento de Ecología exhorta a la población a que denuncie este tipo de maltrato a los animales al número 481-381-1393, en donde ellos acudirán a rescatarlos.
Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba