Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP

No más maltrato; condena Gallardo asesinato de perritos en SLP

El gobernador de SLP, Ricardo Gallardo Cardona dice no al maltrato animal e indicó que presentará una iniciativa para terminar con estos actos violentos y cobardes que algunos potosinos realizan contra perritos y gatitos indefensos. Tras el inhumano asesinato de un perro callejero en la colonia Jacarandas, el mandatario alza la voz y condena que estos casos queden sin castigo.

Después de viralizarse el asesinato de otro perrito en SLP, el gobernador potosino hizo un llamado a las autoridades competentes para atender de manera oportuna y precisa todas las denuncias de maltrato animal que se generan en el estado así como castigar a los agresores con años en prisión y no sólo con multas económicas.

Cinco años o más en prisión es el castigo que el gobernador Gallardo buscará para todos los asesinos de animalitos en el estado. Basta de ignorar estos actos violentos contra quienes no tienen voz es lo que miles de potosinos han solicitado al mandatario tras el caso en la colonia Jacarandas así como el reciente asesinato de Negrito en Villa Magna.

En redes sociales el gobernador señaló que se escuchan y atienden las peticiones de la ciudadanía con respecto a este importante tema y que ya se trabaja en una iniciativa para frenar tan lamentables actos y dar castigo real para quienes los cometen.

 

Seguiremos informando

Exhiben a #LadyMataPerros; autoridad ignora denuncias

 

Botón volver arriba