Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Conductor arrolla y mata a perrito en Villa Magna

En pleno inicio de este año 2022, se da a conocer un caso más de maltrato animal, el cual ha causado la indignación de varios usuarios de las redes sociales que han visto y compartido el video que muestra justo el momento del desafortunado hecho en donde una persona arrolla con su vehículo a un perrito que se encontraba descansando sin hacer daño a nadie, esto en el fraccionamiento Villa Magna.

En las imágenes se puede apreciar al conductor señalado cuando aborda un auto blanco, el cual inmediatamente arrancó sin estar consciente que justo enfrente se encontraba «el Negro», nombre que ya le habían otorgado varios vecinos de la zona que decidieron adoptarlo, alimentarlo y cuidarlo.

El conductor identificado como Diego N, de 24 años de edad, aún sin percatarse que ya llevaba entre las llantas al lomito, continuó arrastrándolo varios metros hasta que, finalmente, ante la impresión que mostraron las personas que salieron de sus casas por los chillidos del can, detuvo su marcha para que los testigos pudieran auxiliar al perrito, el cual fue llevado de inmediato a un veterinario pero este les dijo que ya no se podía hacer nada por él, que lo mejor era que lo durmieran.

Por su parte, Diego N, publicó en su Facebook su versión de lo hechos, argumentando en todo momento que se trató de un «accidente», sin embargo, los vecinos están seguros que lo que hizo fue con total dolo, ya que, según ellos, en el video se aprecia que el señalado sí se dio cuenta que justo enfrente de su coche estaba «el Negro», el cual ya descansa para siempre.

Los que cuidaban al perrito lamentan que el señalado solo podría enfrentar una multa, por lo que exigen justicia para que reciba un castigo más severo por haberle arrebatado la vida a un animalito tranquilo, juguetón, que a nadie hacía daño y que todos querían.

 

Sujeto que atropelló a perro en Villa Magna ofrece disculpa pública

Diego N, de 24 años fue la persona que atropelló a un perro comunitario el pasado 31 de diciembre en el fraccionamiento Villa Magna.

Al momento de que el video donde se observa a un sujeto subir a un vehículo color blanco y avanzar atropellando a “El Negro” como era nombrado el perro, y que fue identificado como Diego, este publicó en su perfil un texto donde explica lo sucedido y pide disculpas.

Asegura que fue un accidente, que no se percató de que el perro no se movió al momento de encender y arrancar el vehículo, “ese día estaba entregando regalos de Año Nuevo a los vecinos de villa magna (…) había estacionado el carro del lado contrario a la casa donde me bajé para la entrega”, menciona que se estacionó obstruyendo una cochera por lo que subió rápidamente a su vehículo, “se empieza abrir el portón (…) como yo estaba estorbando en su cochera (…) me subo rápido al coche y arranco”.

Diego asevera que se trató de un accidente “nunca me imaginé que el perrito no se había movido, cómo llevaba los vidrios arriba no escuché nada y seguí avanzando”.

Además menciona que al notar que algo sucedía, descendió e intentó ayudar al perro, incluso que lo llevó a un veterinario siendo los vecinos testigos de ello, “me bajo a checar que estaba pasando y se acercan vecinos (…) hablé con ellos y llamamos a un veterinario (…) tuvimos que mover al perro a la veterinaria para que lo revisarán yo fui por una toalla (azul) que se muestra en la foto, la traje desde mi casa (…) el veterinario dijo que estaba muy delicado y la persona responsable del perrito decidió que se aplicara la eutanasia”.

Diego señala que cubrió los gastos y que jamás huyó, “le pedí una disculpa a la persona responsable del perrito y me aceptó la disculpa. Yo sé que la vida al perrito no se le puede regresar y me siento mal por eso, aclaro esto porque (…) el video solo muestra las cosas incompletas, pido una disculpa pública”, concluye el texto.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba