Deportes

Con un cartel lleno de estrellas regresa la lucha libre al Miguel Barragán

Se encuentra todo listo para que se lleve a cabo la gran función de lucha libre en donde estará uno de os grandes como es L.A. Park teniendo como escenario el auditorio Miguel Barragán el próximo 15 junio en punto de las 20:00 horas.

Cabe hacer mención que en este evento se estará entregando un reconocimiento al EL Hijo del Picudo por 20 años de gran trayectoria; así lo dio a conocer el promotor de esta magna función.

Se dio a conocer en esta rueda de prensa que todo el cartel esta confirmado, que no habrá ningún luchador que falte, ya que se han comprometido a estar el próximo 15 de junio.

La batalla estelar será el Triangular Encadenados Bull Terry Mach con la presencia de tres grandes de la lucha libre como es Hijo del Espectro contra L.A. Park y DMT Azul.

Para todos aquellos aficionados que no saben que es Triangular Encadenados Bull Terry Mach este fue implantado por el Antonio Peña en 1996 y consta de un combate donde los luchadores se enfrentan encadenados del cuello, uno con el otro. El ganador es el primero que logra tocar todas las esquinas del ring, evitando que su rival lo detenga en el proceso.

Otra de las batallas que se estará llevando a cabo será en donde salte al cuadrilátero L.A. Park Jr. e Hijo de L.A. Park quienes tendrán enfrente a dos grandes como son el Hijo del Picudo y el exótico y gran luchador Pimpinela.

El evento especial es en la que Alebrije tendrá como compañero a Mascará Sagrada Jr. para medirse ante la dupla de Dark Espíritu y Gran Amenaza. Cabe hacer mención que habrá dos luchas más.

Se espera que se den cita un gran numero de aficionados, ya es un cartel con luchadores de gran talla que se encuentran brillando en cada uno de los cuadriláteros que se presentan, y San Luis Potosí no será la excepción.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba