El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 15 de Junio del 2019

Arranca construcción de la nueva plaza comercial The Park San Luis

* Contará con torres residenciales, administrativas, hoteles y más de 60 mil metros cuadrados de área comercial

abril 9, 2019

Hoy por la mañana, fue colocada la primera piedra de lo que será la plaza comercial más grande de la capital potosina The Park. Este nuevo complejo contará con zona residencial, edificios administrativos y más de 60 mil metros cuadrados de área comercial. Está previsto que la primera etapa sea inaugurada en 2021.

Los desarrolladores de Thor Urbana, acompañados del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, y del secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, colocaron los cimientos de esta nueva inversión comercial para la ciudad de San Luis Potosí.

La obra está a cargo de la compañía de desarrollo inmobiliario Thor Urbana que cuenta con complejos comerciales en diferentes partes del país. De Tijuana a Cancún, se han distinguido por su presencia en los lugares con mayor mercado y turismo de México. Algunos de sus lugares más conocidos son Marina Puerto Cancún, The Harbor Mérida, Montage Los Cabos y Town Square Metepec.

La nueva plaza estará al sur de la capital potosina en el bulevar Antonio Rocha Cordero, junto al Centro de Convenciones de San Luis Potosí, atrás del parque Tangamanga. Contará con seis torres residenciales, dos edificios administrativos, dos hoteles bussines class y 65 mil metros cuadrados de área rentable, disponible para una gran variedad de comercios. Debido a lo grande que es el proyecto, la primera etapa quedará finalizada en el 2021 y la segunda el 2022.

En el desarrollo de este enorme complejo participaron inversionistas nacionales e internacionales; mientras que el diseño corrió a cargo de la firma internacional de arquitectos Elkus Manfredi.

La decisión de colocar esta zona comercial en San Luis Potosí fue por el crecimiento que ha tenido la entidad económico y turístico en toda la región del Bajío. De acuerdo con sus desarrolladores, está dirigida a toda la población sin importar su clase social o su edad, además de que buscan atraer a la juventud potosina que busca cada vez más nuevos lugares de esparcimiento.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp