México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

Con fotos de Lubezki, Yalitza protagoniza portada de Vanity Fair

Yalitza Aparicio es una de las protagonistas de la portada de la revista Vanity Fair, que reunió a algunos de los nominados al Premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, para una publicación especial.

En la portada donde aparece la mexicana se puede apreciar también a Rami Malek, nominado a Mejor Actor por su trabajo en Bohemian Raphsody.

El número 25 de Vanity Fair Hollywood contó con las fotografías del ganador al premio de La Academia, Emmanuel El Chivo Lubezki.

 En la parte de atrás se pueden apreciar a Regina King, nominada como Mejor Actriz de Reparto por If Beale Street Could Talk y Nicholas Hoult, actor en The Favourite.

Otros actores que están en otras fotografías especiales son David Washington, Elizabeth Debicki, Tessa Thompson y Henry Golding.

Yalitza Aparicio se encuentra nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película Roma, de Alfonso Cuarón, y compite por la presea con figuras como Glenn Close, Lady Gaga, Olivia Colman y Melissa McCarthy.

Roma compite por 10 Premios Oscar en las categorías: Mejor Película, Director (Alfonso Cuarón) Actriz (Yalitza Aparicio), Actriz de Reparto (Marina de Tavira), Diseño de Producción (Eugenio Caballero), Película Extranjera, Fotografía, Guión Original, Edición y Mezcla de Sonido.

Mostrar más
Botón volver arriba