Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Con droga fueron sorprendidos cinco personas

Fueron remitidas cinco personas a quienes se les encontró en posesión de droga. Los presuntos, junto con la droga fueron remitido a las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.

Se aseguró además un automóvil. Entre las personas detenidas hay dos mujeres.

Fue en distintos dispositivos de seguridad como agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cinco personas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue sobre avenida Constitución, en la colonia Julián Carrillo, en esta ciudad capital, donde los Policías detuvieron a Antonio N., de 33 años de edad, Luis N., de 26 años, América N., de 21 años y a José N., de 23 años de edad, tras asegurarles una bolsa con aproximadamente 670 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana. El vehículo Volkswagen, tipo Jetta, en el que se trasladaban, también fue asegurado.

Por su parte, en el municipio de Axtla de Terrazas, Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Jazmín N., de 29 años de edad, por presunta posesión de 10 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga conocida como “cristal”.

Todas las personas detenidas fueron informadas de los derechos que les asisten y junto con lo asegurado fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal en las siguientes horas.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba