Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Presunto vendedor de droga fue detenido en Valles

En la colonia Tampico, en Ciudad Valles, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado aseguraron y remitieron a un sujeto, al cual le encontraron en posesión de varias dosis de yerba verde y seca, con las características de una droga a la cual se le conoce como mariguana.

Lo pusieron, junto con lo encontrado en su poder, del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Como parte de las acciones operativas para inhibir y disuadir conductas constitutivas del delito en este Municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un masculino con droga.

Los efectivos estatales patrullaban las calles de la colonia Tampico teniendo a la vista entre Camelia y Avenida Universidad a un sujeto que comenzó a correr al notar la presencia de las unidades, por lo cual se le dio alcance.

Además, el presunto adoptó una actitud agresiva teniendo forcejeo con los oficiales y en ese lapso se le cayó una mochila, en cuyo interior había droga.

Siendo un total de seis bolsas de nylon transparente conteniendo al parecer marihuana con un peso total de 46 gramos aproximadamente.

Por lo anterior, se procede a detener a Omar N., de 23 años de edad, quien junto con él estupefaciente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

 Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba