Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Realizan operativo en «Comercio Seguro» en Himno Nacional

* Se busca entablar contacto directo con encargados y dueños de negocios para garantizar la seguridad

Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital potosina han emprendido acciones del operativo Comercio Seguro a lo largo de la avenida Himno Nacional con la misión de entablar contacto directo con encargados y dueños de negocios para garantizar la seguridad en el desempeño de su actividad.

Los oficiales de Guardia Municipal realizan entrevistas con los locatarios para informarles de su presencia en la zona comercial de la avenida que abarca las colonias Himno Nacional, Issste, San Juan de Guadalupe, Santuario y Graciano Sánchez. En la entrevista se realizan algunas recomendaciones de seguridad preventiva y se brindan los números telefónicos de contacto para atención de incidencias.

A lo largo de la zona comercial de la avenida Himno Nacional, los oficiales de la SSPC han mantenido presencia y recorridos de vigilancia a fin de preservar el orden y evitar la comisión de algún hecho delictivo.

En esta acción de proximidad social, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se mantiene firme para garantizar la tranquilidad de vecinos y locatarios del sector.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba