SLP

Se preparan comerciantes para vender productos en las fiestas patrias

* Al momento solo se han acercado a la dirección 17 vendedores a la dirección de comercio de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, atiende las solicitudes de comerciantes que buscan obtener un permiso para comercializar sus productos en el marco del festejo patrio en el municipio este próximo  15 y 16 de septiembre, así lo dio a conocer el titular del área, Javier Rodríguez Contreras, quien aseguró que, por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez,  Leonor Noyola Cervantes, se da atención a cada uno de los vendedores de manera oportuna.

“En estos momentos estamos haciendo un listado de las personas que quieren vender sus productos”, señaló.

Agregó que, hasta el momento se han acercado a solicitar un permiso de venta cerca de 17 comerciantes que buscan instalar puestos en diferentes puntos de la localidad.

Detalló que, son vendedores de ropa, artículos alusivos a la temporada y alimentos los que con mayor frecuencia se acercan a la dirección en esta temporada.

“Al momento solo 17 personas han solicitado un espacio para vender en esta temporada, no son muchos. Las personas que han acudido son principalmente aquellos que se dedican a la venta de artículos patrios, regalos, entre otros”, concluyó.

Seguiremos informando

Botón volver arriba