Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Colombiano traía droga, lo acusan también de cohecho

* Fue detectado entre las calles 99 y 30, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección Por El Cóndor

Fue asegurado un colombiano por manejar en forma temeraria una motocicleta y fue interceptado por agentes de la Guardia Civil Estatal, al ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron en posesión de droga y, según el reporte policial, trató de cohechar a los uniformados.  y remitido a las autoridades competentes.

En efecto, un ciudadano de nacionalidad colombiana fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal, por los presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, posesión de droga y cohecho. 

Esta persona fue detectada entre las calles 99 y 30, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, conduciendo de forma imprudente una motocicleta Honda, tipo cargo en color blanco, sin placas, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas y además pretendió evadir a los oficiales. 

Al darle alcance, se le encuentra a Frank N., de 27 años de edad, cinco bolsitas plásticas en cuyo interior había al parecer “cristal” con un peso de 18.3 gramos, también quiso ofrecer la cantidad de 500 pesos a los policías a cambio de que lo dejaran ir. 

Por lo anterior, fue informado de los derechos que le asisten como persona en situación de detención, para enseguida ser puesto a disposición de la FGE, donde se determinará su situación jurídica.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba