El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Abril del 2021

Colombiano y «cristal» viajaban por Soledad en moto robada

* Traía en su poder varias dosis de droga sintética, conocida como cristal, fue detenido por policías municipales de Soledad

febrero 27, 2021 por Redacción

Un colombiano, el cual traía en su poder varias dosis de droga sintética fue detenido. Andaba a bordo de una motocicleta, la cual, al ser revisada, se encontró cuenta con reporte de robo. Lo aseguraron y remitieron agentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez. Dijo ya estar “Arreglado” y dedicarse a “préstamos por goteo”. 

En recorridos de prevención y vigilancia en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, agentes de Fuerzas Municipales visualizan sobre la calle de Iturbide que un masculino circulaba de manera imprudente, a exceso de velocidad y sin casco protector a bordo de una motocicleta en color blanco, motivo por el cual se procede a darle alcance en la avenida Del Valle pues no quiso detener su marcha pese a las señales audibles y visibles. 

[irp]

Nelson Enrique N., de 24 años de edad, presentó a manera de identificación un pasaporte de la República de Colombia con vigencia del 30 de enero del 2030. 

Una vez que da autorización para realizarle una inspección a su persona este manifiesta de viva voz; “Apóyeme por favor, me dedico a préstamos de goteo y nosotros ya estamos arreglados”  

Para entonces presentó 10 tarjetas tipo calendario con las siguientes características: impresión de un vehículo en la parte posterior, apartados de fecha, nombre y recuadros numerados del 1 al 20 de los cuales manifiesta que era con los que realiza el control de cobro de préstamos. 

Se procedió a una revisión corporal para descartar algún objeto constitutivo de delito pues los policías notaron que se llevaba la mano derecha de manera insistente hacia su bolsa delantera del pantalón y cuando se le pedía levantara las manos este se negaba. 

De pronto empuñando saca diversas bolsas plásticas que resultaron dar un total de 25 dosis de la droga sintética conocida como cristal.  

Por lo anterior se le informan los derechos que le asisten como persona en situación de detención y se procede a trasladarlo a la comandancia para su puesta a disposición de la Fiscalía.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp