Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¡Ahora sí, a tomar pura agüita! Coca Cola subirá de precio

A partir de el 5 de junio, todos los productos de Coca Cola Femsa aumentarán de precio. La compañía señaló que el incremento será de 6.6%, esto a consecuencia de la inflación en algunos productos necesarios para la producción de refresco. La empresa señala que con el incremento de precios, se espera que se cubra los gastos extras en la compra de pet y colorantes.

Todas las presentaciones del refresco de Coca-Cola, agua Ciel, Jugos Del Valle, agua mineral Topo Chico, entre otros, serán los productos que aumentarán de precio. Aunque los precios no subirán mucho de precio, en su mayoría incrementarán de uno a dos pesos.

Se sabe que el agua Ciel saborizada de 600 ml pasaría de 12 pesos a 13 pesos; el Topochico de 1.5 litros pasaría de costar 24 pesos a 26 pesos. El Powerade de 600 ml costaría un peso más, es decir de 20 a 21 pesos, mientras que la lata de 473 de la bebida energizante Monster subiría de 35 pesos a 37 pesos.

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec), señaló que ya se les dio la noticia de incremento de precios a los dueños de tiendas de abarrotes. Incluso en algunos estados ya se han aumentado los precios, como en Quintana Roo que los productos ya cuestan más. Al mismo tiempo sigue en incremento la demanda los productos de Coca Cola, pues los intensos calores siempre provoca escases en el producto.

Asaltan la Coca Cola de Matehuala; se llevan 6 millones

Seguiremos informando.

Botón volver arriba