Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Asaltan la Coca Cola de Matehuala; se llevan 6 millones

Matehuala, SLP.- Hombres armados y encapuchados, con un despliegue tipo comando, asaltaron las oficinas de la Coca Cola, de donde se llevaron, al parecer, un botín de 6 millones de pesos.

Las primeras versiones aseguran que el hurto se habría perpetrado aproximadamente a las 3:00 de la mañana y que, para ingresar a la zona de la bóveda, golpearon, inmovilizaron y encerraron a los guardias de seguridad, quienes, ante la superioridad numérica, ni si quiera opusieron resistencia.

Otras versiones señalan que el millonario botín que se llevaron los asaltantes no estaba en la bóveda si no en unos cajones, debido a que aún no era reportado a la contabilidad.

Al momento, en la empresa, ubicada en la calle Hidalgo, esquina con Ignacio Ramírez, hay total hermetismo; en tanto que, la Fiscalía General del Estado aún no reporta tener datos del millonario asalto.

https://goo.gl/maps/14Vmjs38zW1kCusRA

 

En todo Matehuala, circulan versiones de los hechos, pero según ha trascendido, los trabajadores de Coca Cola que llegaron esta mañana tienen estrictamente prohibido hablar del asalto con sus familiares.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba