El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 21 de Noviembre del 2019

Captan en video a la entrenadora Claudia Román agrediendo a un adolescente

* Durante una competencia, se observa que la couch manotea a su pupilo y a gritos le da indicaciones
* Luego de ser condecorada con la presea “Potosina Distinguida 2019” salen a la luz sus abusos contra menores de edad

noviembre 7, 2019 por Redacción
claudia hernandez - potosina distinguida

Luego de que el pasado domingo 3 de noviembre el alcalde Xavier Nava Palacios condecoró a la entrenadora Claudia Román Hernández con la presea “Potosina Distinguida 2019”, comenzaron a salir los abusos y agresiones que la couch comete en contra de niños y adolescentes pugilistas.

Apenas ayer miércoles 7 de noviembre se difundió una demanda que una madre de familia interpuso en contra de la entrenadora por agresiones, amenazas, burlas, insultos, intimidación y humillación cometidas en contra de su hijo de 17 años de edad, hoy difunden un video en el que se evidencia la “técnica” agresiva que tiene para preparar a los pugilistas.

En el video de apenas 24 segundos se puede observar a un pugilista sentado en una esquina del ring, mientas, Claudia Román Hernández en cuclillas de frente al competidor, le da manotazos en la cara y le grita para dar indicaciones.

Esta agresión de manotazos y gritos e insultos se ve interrumpida porque aparece en escena una mujer réferi, la cual le da alguna indicación. Finalmente el video concluye sin mayores datos de fecha, ubicación u otros pormenores.

La administración de Xavier Nava Palacios se ha caracterizado por la tolerancia que el alcalde ha mostrado a la constante y continua violación a los derechos humanos de las mujeres, los comerciantes, automovilistas, periodistas, ex funcionarios y ahora también a los niños y adolescentes.

Claudia Román Hernández enfrenta una denuncia en la Procuraduría de Protección a Niña, Niños y Adolescentes, por lo que se espera que de un momento a otros se proceda conforme a la Ley, por lo que la distinción de “Potosina Distinguida 2019” será un premio incómodo.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Por fin San Luis al nivel de Puebla y Morelia… como las peores

* Según el estudio “Ciudades más habitables 2019” del Gabinete de Comunica...

Manifiéstense todos los días a las 6 de la mañana, reta AMLO a alcaldes inconformes

* Si quieren más recursos, les regalo la fórmula, dijo el presidente a los pan...

Xavier Nava, candil de la calle y oscuridad de San Luis

* Es común que el alcalde huya ante los problemas, siempre que surge algo, se i...
Compartir en Whatsapp