GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¿Qué estrenos tiene la Cineteca Alameda por su aniversario?

* Las películas que se proyectarán son: “Vidas Pasadas” (2023), “Los Colonos” (2023) y “Argylle” (2024), aptas para adolescentes y personas adultas

Se invita al público adolescente y adulto, a disfrutar de la nueva cartelera del mes de febrero que presenta la Cineteca Alameda, con los estrenos de las películas: “Vidas Pasadas” (2023), “Los Colonos” (2023) y “Argylle” (2024).

Las proyecciones se llevarán a cabo del 1 al 7 de febrero en los siguientes horarios: “Los Colonos” a las 16:00 h; “Argylle” a las 18:00 h; y, “Vidas Pasadas” a las 21:00h, respectivamente, a un precio muy accesible, los boletos se pueden adquirir en taquilla o en línea con un costo de $25.00 para estudiantes y personas beneficiarias de INAPAM, y a $40.00 + cargo por servicio como entrada general.

Sinopsis de Los Colonos, a principios del siglo XX, tres jinetes se embarcan en una expedición a través del archipiélago de Tierra del Fuego a petición de un rico terrateniente, encargado de asegurar su vasta propiedad estatal. Acompañando a un temerario teniente británico y a un mercenario norteamericano, viaja el cazador mestizo Segundo, que se da cuenta, en medio de las crecientes tensiones dentro del grupo, que su verdadera misión es «eliminar» a la población indígena.

En Vidas pasadas, Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con mucha afinidad, se separan después de que la familia de Nora emigra de Corea del Sur. Décadas más tarde, se reencuentran en una fatídica semana donde se enfrentan al destino, al amor y a las decisiones.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba