Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Sigue SLP con cifras Covid a la baja

Las cifras de nuevos contagios y fallecidos por Covid en la entidad potosinas se mantienen a la baja sin embargo, aun representan un riesgo y no se debe bajar la guardia. Durante las últimas 24 horas confirmaron mil 72 nuevos contagios en la entidad.

De estos nuevos contagios, 951 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; ocho en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 19 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 22 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 39 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 22 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y dos casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

Se reportan 12 nuevos decesos para un total de siete mil 334 muertes. La cifra diaria de fallecidos se mantiene constante con 10 a 14 muertes a causa de esta enfermedad diariamente.

Las defunciones de este día corresponden a seis mujeres y seis hombres entre los 36 y los 92 años de edad. Permanecen hospitalizadas 113 personas, de las cuales 14 requieren de respiración asistida.

Autoridades llaman a atender las medidas de salud desde casa para así, evitar la propagación de contagios y concretar el cambio a semáforo verde.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba