Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Un ciclista muere al ser atropellado

* La víctima fue identificado como Rúben de 67 años Por El Cóndor

Un accidente mortal sucedió la mañana del viernes en el municipio de Tanquián de Escobedo, se informó que perdió la vida Rubén Ramírez Martínez, quien contara con 67 años, era vecino del barrio El Progreso. El anciano perdió la vida tras ser impactado por un vehículo no identificado mientras se desplazaba en su bicicleta por el eje estatal Xolol-Tamuín. 

El cuerpo sin vida de Rubén fue descubierto en la carretera, específicamente en el carril de Tanquián a Tampamolón, a la altura de El Gavial. La bicicleta en la cual se transportaba, se encontraba tirada pocos metros, mostrando daños considerables. 

Vecinos del área informaron sobre el incidente al Sistema de Emergencia 911, y pronto llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal. Testigos en la escena manifestaron no haber presenciado el accidente y solo encontraron al adulto mayor tendido en el suelo. 

Los paramédicos se acercaron a donde estaba el cuerpo y, al revisarlo, se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales, se llamó a los agentes de la Policía de Investigación, 

Las autoridades, basándose en los indicios recolectados, presumen que Rubén fue impactado por un vehículo en el trágico suceso. No obstante, la Fiscalía General del Estado será la encargada de llevar a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias del accidente y buscar al responsable para llevarlo a la justicia. 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba