Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Ciclista fallece tras ser atropellado en la carretera a Rioverde

* La víctima no ha sido confirmada, vestía pantalón café, tenis negros y una camisa azul Por El Cóndor

Ciclista que transitaba en un biciclo tipo montaña perdió la vida en un fatal accidente ocurrido en la carretera a Rioverde, específicamente en el kilómetro 8, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas. Fue por las inmediaciones del Instituto Vasconcelos, a donde, de inmediato, acudieron algunas personas que se dieron cuenta para tratar de auxiliar a la víctima.

Según reportes preliminares, el ciclista fue atropellado por un vehículo cuyos datos ya se encuentran en posesión de las autoridades. En el lugar del percance, se encontró una placa del automóvil., además varios testigos dieron información a las autoridades sobre las características del vehículo.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, vestía pantalón café, tenis negros y una camisa azul.

Agentes de diversas corporaciones policiales se deslazaron al lugar del percance, para tomar datos y elaborar el informe para los superiores.

También acudieron paramédicos del sector salud, a bordo de una ambulancia y cuando se aprestaban a prestar los primeros auxilios, se dieron cuenta que ya había dejado de existir y reportaron el hecho a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, quienes se dieron a la tarea de acordonar el área y, brindar vialidad a los demás conductores.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba