SLP

[VIDEO] 8 de cada 10 charquenses reciben apoyos de gobierno del Estado: Marisol Nájera

• La presidenta municipal reconoció el trabajo que ha realizado Ricardo Gallardo en el municipio, asegurando que ningún otro gobernador había visitado tantas veces Charcas

La presidenta municipal de Charcas, San Luis Potosí, Marisol Nájera Alba, reconoció el trabajo realizado por el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, en su primer año de mandato, reconociendo la labor que ha hecho el mandatario en favor de todos los charquenses.

Marisol Nájera comentó que una de las acciones más importantes que el gobernador ha gestionado en el municipio tiene que ver con el tema del agua, pues Ricardo Gallardo gestionó la operación de un pozo a nueve kilómetros de cabecera municipal, que beneficiará a todos los habitantes de Charcas.

“Tenemos una obra importante para nosotros los charquenses, porque una de nuestras problemáticas es el agua y él sabía que se tenía que resolver esta problemática en nuestro municipio”, agregó Marisol Nájera.

Así mismo, la presidenta municipal destacó la asistencia social que se ha realizado en la administración del gobernador, asegurando que dichos programas sociales han cubierto el 80% de la población de Charcas.

“La beca invernal, la beca alimentaria, las despensas; todos estos programas sociales que sí están cubiertos en un 80% en nuestro municipio. Yo creo que es aquí donde palpamos la mano de nuestro gobernador”, comentó Marisol Nájera.

Finalmente, la presidenta municipal agradeció al gobernador por dar el banderazo en la calle primero de mayo, una de las calles mas históricas e importantes del municipio, la cual, estuvo abandonada por muchísimos años.

“Nos respaldó para dar el banderazo de la calle primero de mayo, que es una calle que nadie había tocado, una calle histórica en el municipio y que él nos dio para que nosotros pudiéramos hacer la gestión y que se pudiera destrabar el hecho de que esta calle se rehabilitara”, finalizó Marisol Nájera.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba