Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Central Park, la imitación «chafa» del bello bosque de Chapultepec

Las declaraciones de una turista australiana se volvieron noticia en todos los medios luego de que mencionará que uno de los parques más reconocidos en el mundo, no le llega ni a los talones a bello bosque de Chapultepec en el Estado de México. La joven público un vídeo en la plataforma de TikTok, dónde realizó distintos argumentos por el cual mencionaba que Central Park es la versión “chafa” del bosque de Chapultepec. En el video de la joven se pueden apreciar los distintos comentarios de personas que apoyan esta idea y presumen de lo bello que es México, aunque todo depende de argumentos subjetivos, no podemos negar que el momento quedará como una experiencia divertida.

https://vm.tiktok.com/ZM8nekMAy/

“Aquí estoy en Central Park y ¿cómo la ven banda? Para mí es igual que Chapultepec, pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón”, mencionó la turista australiana. El vídeo de la joven ya tiene más de 140 mil reacciones, además de un gran número de comentarios que apoyan su ideas. Lo que a muchos les tano la atención de las declaraciones de la joven, es el comentario de que en Central Park no había nada agradable para comer, algo que en el bosque de Chapultepec no sucede.

“Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec: La única comida que encontré fueron pretzels, la cosa más seca del mundo. Más cerca de cartón que comida” señaló la joven Además hizo alusión a que en Chapultepec existe un ambiente más divertido, pues describió al parque de New York como un lugar con “Un chingo de pasto, un puente, rascacielos… pues Reforma tiene muchos, weyes tocando, chemos tomando. La verdad es muy aburrido” Confeso que para ella el Central Park solo merece una estrellita de calificación y que no fue buena la experiencia.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba