Deportes

CEFOR Potosino, campeón de ISA Cup 2021

Orgullo potosino. El Centro de Formación Potosino de Futbol Potosino A.C. “CEFOR Potosino” logró poner el nombre de San Luis Potosí en lo más alto al consagrarse campeones nacionales de la “ISA Cup 2021” en la categoría sub 17 élite y consiguieron un pase para disputar un torneo internacional en Dinamarca.

Puede ser una imagen de 15 personas, personas de pie y al aire libre

Encabezados por el entrenador Irving Rodríguez, Óscar Gómez como auxiliar y Gabriela Cabrera como médica, CEFOR Potosino se impuso en la final 3-2 al conjunto de Loyalty en la Ciudad de México para llevarse el título.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

En el partido por el campeonato, se vivieron muchas emociones en un partido que fue reñido de principio a fin. Los anotadores de la victoria para CEFOR Potosino fueron los futbolistas Luis Flores, José Díaz y Josué “Cascos” González.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

CEFOR Potosino logró imponerse a 16 equipos de la categoría sub 17 con un plantel diseñado para competir con jugadores como Efraín, Edwin Rentería, Braulio, Otero, Esdras, Lucho, Luis Aguilar, Alec, Alexander, José, Josué González, Alexis Kuman, Erik Ramos, Carlos “Choco” Edwin Ramírez, Saúl Ávila y Héctor “Moy” García.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y al aire libre

El torneo contó con categoría 2008 y menores, 2007, así como categorías 2004 y 2002 que se ganaron el pase internacional para competir en Dinamarca. En la 2008, CEFOR sumó gratas experiencias para los jóvenes futbolistas, en la 2007 terminaron como subcampeones invictos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba