GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Cecilia Ochoa Limón, nueva coordinadora del Grupo Parlamentario del Verde

El diputado José Luis Fernández Martínez señaló que la integración de la JUCOPO se mantiene en las mismas condiciones

La tarde de este pasado miércoles, los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado eligieron a la diputada Cecilia Senllace Ochoa Limón como su nueva coordinadora. En la reunión de los integrantes del grupo se evaluaron los diversos perfiles, se lograron consensos y se tomó la decisión de elegir a Cecilia Ochoa como la nueva coordinadora.

El diputado José Luis Fernández Martínez señaló que la integración de la JUCOPO se mantiene en las mismas condiciones, “Es una medida que está en el reglamento del Congreso. Su configuración se mantiene como al principio con los grupos parlamentarios», dijo el diputado.

Explicó que por eso, la Junta de Coordinación Política ha estado solamente en manos de la mayoría y de la primera minoría. “El grupo mayoritario en el Congreso del Estado es el Partido Verde, y por eso asume hoy la responsabilidad de la Secretaría de la Junta de Coordinación Política, y los acuerdos de la Junta son con voto ponderado. Entonces Cecilia Senllace Ochoa es coordinadora del grupo parlamentario y secretaria de la Junta de Coordinación Política, asume esas responsabilidades”, finalizó Fernández Martínez.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba