Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¿Sin planes para vacasiones? Ceart presenta su programa de actividades de verano

* Se tendrán talleres para personas mayores de seis años

Se invita al público a participar en las actividades de verano que organiza el Centro de las Artes SLP, conformado por múltiples cursos y talleres de aproximación y actualización artística dirigida a públicos diversos, a partir de los 6 de edad, y que estarán disponibles a partir del mes de julio.

De esta manera del 24 de julio al 11 de agosto se llevará a cabo el Veranito en el Centro, programa infantil de acercamiento a las artes para niños y niñas de 8 a 12 años de edad, que desarrollarán habilidades en artes plásticas, danza, música y teatro, además de incursionar en talleres interdisciplinarios. Este programa se llevará a cabo en un horario de 09:00 a 14:00 h, con un costo de $2,500.00 inscripciones abiertas en la oficina de Servicios escolares del Ceart, en horario de lunes a viernes, de 11:00 a 18:00 h.

Por otro lado el programa de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas ofrecerá distintos talleres como Iniciación a la música, para público a partir de 7 años de edad; Cine para niñas, niños y jóvenes, de 8 a 15 años de edad; Arte objeto, para público a partir de los 12 años de edad; y el taller Experiencia artística en vacaciones, que convoca a niñas y niños de entre 5 y 12 años, en un esquema de campamento artístico experimental. Inscripciones a partir del 3 de julio en la oficina de la Escuela de Iniciación Artística Asociadas, Sala 12 de la Plaza Centenario del Ceart.

El área académica de esta institución llevará a cabo el programa académico de verano, que impulsa la iniciación y actualización artística a través de talleres en las diversas disciplinas como son teatro, danza, artes visuales, integración y literatura, música, arte y tecnología, y que se estará desarrollando en modalidad presencial y en algunos casos, virtual, a partir del próximo 24 de julio. La información se encuentra disponible en www.ceartslp.gob.mx y las redes sociales institucionales; inscripciones abiertas en el área de servicios escolares de este recinto.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba