Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Orquesta de Cámara Jóvenes Talentos Potosinos ofrecerá concierto gratuito

* La cita es el próximo sábado 8 de junio a las 12:00 h, en el Centro de las Artes SLP, entrada libre

Se invita al público en general al concierto “Cuerda y Canto” que ofrecerá la Orquesta de Cámara Jóvenes Talentos Potosinos, bajo la dirección del maestro Ivan Petrov, y que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio a las 12:00 h, en el Centro de las Artes SLP, entrada libre.

Durante el concierto se contará con la participación del Coro Vuelta Alto, bajo la dirección del maestro Homar Sánchez Díaz, como agrupación invitada especial.

Durante el concierto, el público podrá escuchar desde música barroca hasta neo clásica, de Bach hasta Ludovico Eunaudi, incluyendo un estreno de la obra del maestro Homar Sánchez, con la participación de más de cincuenta personas en el escenario.

La Orquesta de Cámara Jóvenes Talentos Potosinos, es un proyecto formado hace seis años y desarrollado por el CEART; encabezado por el maestro Iván Petrov, quien cuenta con más de 25 años de trayectoria artística en foros nacionales e internacionales.

En su trayectoria, el Ensamble ha tenido importantes participaciones, que han dado proyección a las y los músicos que lo integran, como en el Festival Internacional de SLP, Festival Música Libre, Festival del Desierto, Festival de Música Antigua y Barroca, Festival Internacional “Moscow Meets Friends”, en Moscú. En el mes de junio del 2022 ofrecieron un concierto en Los Pinos, CDMX.

Mostrar más
Botón volver arriba