Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Cayeron dos tipos por asalto a comercio

* Los hechos en el fraccionamiento Las Mercedes en Villa de Pozos Por El Cóndor

Fueron capturados dos sujetos, presuntos responsables de asaltos a comercios. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Las Mercedes, en la delegación de Villa de Pozos, según la vocería de la Policía Estatal los sospechosos al parecer pretendieron asaltar en una farmacia.

Dos presuntos ladrones fueron capturados en flagrancia luego de que intentaran apoderarse de producto de una farmacia, evitando que se cometiera el hurto gracias a la reacción inmediata de los uniformados.

Los hechos se suscitaron en la delegación Villa de Pozos, en una farmacia ubicada en la colonia Las Mercedes.

Agentes policiales observaron que una persona les hacía señas, solicitando de su apoyo, de inmediato arribaron a la calle de Orquídea Poniente, ahí visualizaron que se encontraba un posible robo en proceso, por ello arribaron al lugar, cabe señalar que uno de los presuntos trataba de huir con una bicicleta, propiedad de quien reportó la presencia de los delincuentes a la policía.

De inmediato se procedió a la detención de Sebastián N., de 25 años de edad y de Alfredo N., de 29 años, ambos no lograron consumar ni el robo de la bicicleta y el atraco al establecimiento; al momento de su arresto se les aseguró un cuchillo, un par de cizallas con un candado violentado, de la bicicleta, así como un juego de llaves limadas.

También se aseguró una motocicleta color gris con estatus de recuperación, tras contar con reporte de robo y una bicicleta color azul. Ambos detenidos son considerados objetivos criminales generadores de violencia, dedicados a diversos atracos a comercios, en la zona oriente de esta ciudad capital.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba