slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Las Cascadas de Comala, el tesoro natural de Jalisco

México es un país con distintas opciones para viajar y aprender nuevas tradiciones, Jalisco no la excepción y ofrece distintos atractivos como sus campos de agave azul y sus distintos pueblos mágicos. Entre todas las bellezas de la ciudad destaca Las Cascadas de Comala, las cuales son uno de los más hermosos escenarios naturales del lugar. Este sitio te ofrece una increíble vista, además de ser el lugar indicado para realizar distintas actividades extremas.

Chiquilistlan es un municipio qye pertenece a la Sierra Amula, la cual tienen distintos atractivos naturales comía la Sierra de Tapalpa. Esta zona es casi un lugar virgen que cuenta con una gran diversidad, por lo que puedes ser testigo de una gran variedad de fauna y flora. Para los más aventureros pueden visitar el Cañón de Camola, ya que este sitio es reconocido porque muchas personas lo visitan para poder aventarse a una altura de 13 metros hacia las fosas de este lugar.

Las Cascadas de Comala son un lugar hermoso, aquí podrás disfrutar de un agradable día en el que estarás rodeado por una tranquila naturaleza. Está cascadas tienen la altura aproximada de 17 metros de altura, por lo que muchos optan para visitar el lugar y lanzarse desde lo más alto de estas. Pero si tú deseas algo más tranquilo puedes organizar una tarde camping, está lugar se presta para una tranquila caminata dónde apreciarás hermosos escenarios.

 

Para llegar a las Cascadas de Comala debes de tomar la Av. Adolfo López Mateos hasta la carretera Guadalajara-Acatlán de Juárez, luego deberás de tomar la carretera México 54D y la México 80. Aunque no es un camino cercano, la espera valdrá la pena ya que el destino vale el recorrido que se hace. Algunas de estas carreteras son de cuota, por lo que debes de estar advertido.

Reabren Cascadas de Micos, desciende nivel del río

Seguiremos informando.

Botón volver arriba