Turismo (destacadas)Turismo y GastronomiaZona Huasteca

Reabren Cascadas de Micos, desciende nivel del río

Ciudad Valles, S.L.P.- Después del descenso del nivel y la corriente del río se determinó la reapertura de las Cascadas de Micos, informó la directora de Turismo municipal Samara Ávalos Almaguer.

Dijo que, en días pasados el incremento del nivel del río generó el cierre para las actividades acuáticas y se tomó la medida para evitar riesgos a los visitantes.

Añadió que además de las cascadas de Micos, las trajineras también se encuentran en operación normal.

El Sidral continuará cerrado para actividades acuáticas y solo se mantendrá abierto para apreciación visual y toma de fotografías.

Ávalos Almaguer dio a conocer que lo parajes en Ciudad Valles se mantendrán cerrados los días lunes y el aforo de visitantes es del 50 por ciento.

La semana pasada las lluvias en la parte alta del El Naranjo ocasiono la bajada de agua, que origino el cierre de los parajes días después, afortunadamente se tomaron las medidas necesarias para prevenir accidentes por el aumento del afluente.

La Dirección de Turismo pidió a los visitantes que continuen utilizando los número para las reservaciones y seguir las redes sociales de turismos municipal, para mantenerse informado del estatus de los sitios turísticos.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba