El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

La sorprendente Cola de Caballo, la cascada más hermosa de México

* Este parque es el destino ideal para los amantes de lo extremo, pues podrás disfrutar de distintas actividades como lanzarte en bungee

septiembre 29, 2021 por Redacción

Si eres de las personas que disfruta de visitar los lugares más icónicos de México, no puedes perderte la asombrosa cascada Cola de Caballo. Esta zona natural es la perfecta para pasar un agradable fin de semana en compañía de tu familia. Es un sitio agradable para pasar un momento de paz y disfrutar de los hermosos escenarios repletos de naturaleza, que están alrededor de esta cascada.

La cascada Cola de Caballo, se encuentra a poco más de media hora de Monterrey. Este lugar del municipio de Santiago se ha logrado colocar como uno de los sitios favoritos de los regios, y lo tiene muy merecido no por nada es considerado como una de las zonas naturales más espectaculares e icónicos de la ciudad de Monterrey.

Este lugar no es solo un sitio para que vallas y te tomes la foto de recuerdo, pues la zona cuenta con distintas actividades recreativas que te permitirán disfrutar al máximo la experiencia de visitar este destino turístico. La cascada Cola de Caballo se ha colocado en la mira de los amantes de aventuras extremas, no solo por sus actividades que puedes realizar en ella, sino también por la altura de la cascada que es de 27 metros, dónde solo los más valientes se animan a estar cerca de esta imponente altura.

Para llegar a la cascada antes se recomienda pasar a los Cacazos, un lugar repleto de distintas fonditas que te ofrecen distintas riquísimas comidas. Así podrás llegar con el estómago lleno para que disfrutes de las maravillas de este hermoso lugar. Al llegar al parque te podrás dar cuenta de que el sitio está lleno de caminos empedrados, ideal para dar una caminata y disfrutar del aire fresco que se respira en el parque mientras escuchas el cantar de los pájaros.

Dos de las actividades favoritas de las personas que les gusta lo extremos, son la tirolesa que recorre más de 500 metros, dicha tirolesa atraviesa desde la punta de la cascada hasta la entrada del parque. También tirarte en un bungee increíble, este es considerado como uno de los más altos de México. Así que ya lo sabes si te encuentras en la ciudad de Monterrey no puedes perder dejar la oportunidad de visitar la Cascada Cola de Caballo.

Actividades que puedes realizar si visitas la cascada de Tamul

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Evita al Chelsea, Rayados de Monterrey conoce su suerte en Mundial de Clubes

* Los regiomontanos jugarían las semifinales del torneo ante Palmeiras, campeó...

El Arrocito, una de las playas más hermosa y tranquilas

* Por su ubicación este lugar es uno de los más tranquilos de Huatulco, lo que...

Entre bronca Atlas y Pumas van a semifinales

* Las Águilas se quedaron en el camino, el Vasco Aguirre y su sueldazo también...

La Ruta del Mezcal, uno de los bellos atractivos de Villa de Reyes

* Sorpréndete con los bellos escenarios que ofrece el municipio y conoce más s...

¿A dónde salir este fin? Conoce las maravillas de San Luis Potosí.

* Sal de la rutina y atrévete a vivir y aprender más de la historia y tradicio...

Los cenotes, una de las maravillas del estado de Yucatán

* Se tiene la teoría de que estos escenarios naturales fueron creados por un me...