Deportes

Carrera Virtual COBACH 2020 será el 19 y 20 de diciembre

Con la expectativa de reunir una gran cantidad de corredores de diferentes estados de la República Mexicana, se efectuará el 19 y 20 de diciembre la 1ª edición de la Carrera Virtual COBACH 2020.

A diferencia de las justas atléticas anteriores, la competencia deberá sufrir modificaciones para este 2020 ante las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19. Por lo anterior, la carrera será virtual.

carrera-virtual-cobach
Marianela Villanueva, directora general de los planteles COBACH

Con distancias de 5 y 10 kilómetros, cada participante podrá participar ese par de días desde las 5:00 horas hasta las 20:00 horas. El recorrido del corredor podrá hacerse donde el participante desee, ya que el objetivo es fomentar el deporte y evitar las aglomeraciones de gente.

Los registros de las inscripciones y pasos para acreditar la distancia recorrida serán en la página de Tu Tiempo A Tiempo, jueces e integrantes del comité organizador de este evento. Dicho link es https://www.tutiempoatiempo.org/

carrera-virtual-cobach
José Luis García, director general de Tu Tiempo A Tiempo

Nombre completo, edad, plantel o equipo, distancia a recorrer, correo electrónico y número de teléfono son parte de los registros que se requieren para completar la inscripción. El cierre de registros será el 17 de diciembre.

Una vez completo el registro, el usuario deberá descargar la app gratuita de Tu Tiempo A Tiempo (iOS y Android) y acreditar su tiempo y distancia el día que corra.

CATEGORÍAS Y PREMIACIÓN

Las categorías participantes serán en ambas ramas de 16 a 19 años, 20 a 24 años, 25 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, así como 60 años en adelante.

Los resultados se publicarán 48 horas después de finalizar el evento y se premiará con difusión en redes sociales para los primeros 3 lugares de cada rama y categoría.

La presentación del evento estuvo encabezada por Marianela Villanueva, directora general de planteles COBACH, y José Luis García, director de Tu Tiempo A Tiempo.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba