Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Carlos Granja y Santiago Ramírez, ya son de los Tuzos de Pachuca

Antonio Salazar visor certificado de Club Pachuca dio a conocer que los jugadores potosinos Juan Carlos Granja y Santiago Ramírez han sido convocados para integrarse a las fuerzas básicas del equipo de Hidalgo en el Centro de Alto Rendimiento Tuzo en la categoría Sub-13.

Los dos jugadores potosinos lograron ganarse su llamado después de pasar varios fritos a los que fueron sometidos con la intención de que mostraran su capacidad futbolística, y al final de cuentas fueron seleccionados para ser, ya parte del Club Pachuca.

Juan Carlos Graja juega como portero una de las posiciones más complicadas para ganarse un puesto en las visorias, por lo cual tuvo que trabajar enormemente, pero al final consiguió su objetivo de ser concentrado en Centro de Alto Rendimiento Tuzo.

cef or

Por su parte Santiago Ramírez juega como defensa, y su recorrido en cada una de las visorias fue muy interesante, ya que en todo momento fue catalogado como un jugador promesa, y es por eso que no dudaron en elegirlo para integrarse a las fuerzas básicas del Pachuca.

Juan Antonio Salazar quien ha sido parte fundamental para que estos dos jugadores puedan estar en tierras hidalgues se mostro muy contento, y satisfecho de poder encaminar a la juventud potosina a convertirse en grandes profesionales.

Cabe recordar que Juan Antonio Salazar mejor conocido como La Pinga se ha convertido en el mejor detector de talentos a nivel nacional siendo reconocido, por la propia institución de Pachuca.

Una de las grandes figuras que descubrió fue Eugenio Pizzuto quien en estos momentos se encuentra jugando en el futbol europeo; así como varios mas que han debutado en la Liga MX.

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba