Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

Pierde Atlético de San Luis; Pachuca va a semifinales

Con la cara muy en alto Atlético de SAN Luis queda eliminado al caer dos a tres ante Pachuca en el estadio Hidalgo en donde se vivió un gran partido; mientras que el marcador global fue cinco a cuatro.

Arranca el partido con un fútbol tranquilo, por los dos equipos quienes buscaban los espacios para tratar de hacer una jugada de peligro.

Poco a poco el equipo de Pachuca agarró las acciones del partido mostrando un fútbol práctico creando llegadas por las bandas con centros hacia Nicolás Ibáñez en quien buscaban un remate certero, pero enfrentó a una zaga potosina bien plantada.

Atlético de San Luis se fue acomodando en el área mostrando mejor control de balón, por lo que vieron algunas llegadas de Jhon Murillo con algunos destellos, pero sin tener un buen final.

Los minutos seguían, y el partido se empezó a jugar en la media cancha entre los dos equipos que buscaban la jugada ideal.

Pachuca con jugadas de Avilés Hurtado por las bandas, por momentos creaban algunas llegadas, pero el arquero Barobero mostró tamaños, y lograba detener todo en esos momentos.

Los minutos finales de la primera parte no fueron suficientes para que Pachuca y Atlético de San Luis pudieran abrir el marcador, por lo que se fueron al descanso de la primera parte con los cartones empatados a cero goles.

Arranco la segunda parte con dominio de Pachuca con toque de balón lo que le dio el uno a cero a los 47 minutos de juegos en juagada desafortunada de Fernando León quien por qué Rea desviar un balón, por poco terminas en autogol, pero Barobero logra salvar su portería lanzándose, pero deja el balón a la deriva y llega de atrás Nicolás Ibáñez para empujar el balón, y poner el uno a cero a favor de Tuzos.

Atlético de San Luis tuvo una reacción rápida a los 51 minuto de juegos en un cobro de falta, por parte de Rubens Sambueza con un centro templado donde se encontraba Ricardo Chávez para sacar un certero cabezazo para poner el uno a uno.

Atlético a los 57 minutos tuvo una oportunidad de gol en centro de Murillo hacia Sanabria quien sacado un cabezazo a las manos del arquero de Pachuca.

A los 68 minutos de juegos Pachuca se pone adelante en el marcador en un cobro de tiro de esquina que recentará Guzmán hacia Gustavo Cabral quien saca certero cabezazo para el dos a uno.

El árbitro central marca penal a los 78 minutos de juego después de una falta de Ramón Juárez sobre Ibáñez, por lo cual Alfonso Guzmán cobra la pena máxima con disparo potente que estrella en la horquilla, y el marcador seguía igual dos a uno en favor de Pachuca.

Atlético de San Luis se fue con todo al frente en los minutos finales del partido, y a los 92 minutos hacen el dos a dos con gol de Anel Hernández poniendo las cosas candentes.

Nicolás Ibáñez mata a los potosinos a los 96 minuto al hacer el tres a dos en un centro le llega el balón en los linderos del área, y solo empuja el balón.

ATLETICO DE SAN LUIS: Marcelo Barobero, Efraín Orona, Ricardo Chávez, Luis Fernando Chávez, Ramón Juárez, Andrés Iniestra, Facundo Waller, Rubens Sambueza, Javier Güémez, Germán Berterame y Jhon Murillo.

PACHUCA: Alfredo Ustari, Kevin Álvarez, Miguel Ángel Tapias, Víctor Alonso Guzmán, Nicolás Ibáñez, Avilés Hurtado, Gustavo Cabral, Luis Chávez, Erick Sánchez, Romario Ibarra y Daniel Aceves.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba