Deportes

Atlético de San Luis y Pachuca inauguran el Torneo Clausura de la Liga MX

Atlético de San Luis se reporta prácticamente listo para enfrentar este jueves 6 de enero «Dia de Reyes» a los Tuzos de Pachuca en lo que será el partido que inaugure las acciones del futbol mexicano dentro de lo que será la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX duelo que tendrá como escenario la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez en punto de las 21:00 horas.

Para el técnico del Atlético el uruguayo Marcelo Méndez será un partido complicado, pero tiene la confianza de que podrán salir bien librados, y sobre todo porque se encuentran en casa en donde no dejarán escapar ningún punto, ya que es de suma importancia sumar en casa, puesto que se encuentran en problema de porcentaje, y no quieren volver a pagar la fianza que la Federación Mexicana de Futbol tiene plasmada.

Para este partido el equipo de San Luis contará con equipo completo, ya que cuenta con todos los registros, y sin ningún sancionado, así que el uruguayo Marcelo Méndez no tendrá pretexto para salir a la cancha hacer un buen partido, y darle una buena satisfacción a sus aficionados que acudan al estadio.

Cabe hacer mención que el equipo de Pachuca vendrá con nuevo entrenador en la persona de Guillermo Almada quien tuviera una buena participación con su anterior equipo la escuadra de Santos, aunque ahora espera hacer su propia historia con el cuadro hidalguense.

En la última confrontación que tuvieron estos dos equipos fue en la fecha cinco del Torneo Apertura del 2021 donde empataron a cero goles; aunque al Atlético de San Luis no se les olvida ese cinco a uno que les propinó Pachuca en su última visita al Alfonso Lastras Ramírez en el Clausura 2021.

La posible alineación con la que saltaran ambos equipos seria; Atlético de San Luis Marcelo Barobero, Unai Bilbao, Leonardo Coelho, Ricardo Chavez, Javier Güemez, Rubens Sambueza, Jair Diaz, David Rodríguez, Germán Berterame y Facundo Waller.

Mientras que que Pachuca saltara a la cancha con Oscar Ustari, Yairo Moreno, Oscar Murillo, Gustavo Cabral, Kevin Alvarez, Victor Guzman, Brayan Gonzalez, Kahaziel Marchand, Erick Sanchez, Renato Ibarra y Nicolás ibañez.

Seguiremos Informando

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba