El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 24 de Septiembre del 2021

Fin de una era, Carlos Tévez confirma salida de Boca Juniors

* "El Apache" citó a una conferencia de prensa en la que se despidió del conjunto xeneize

junio 5, 2021 por Redacción
carlos-tevez-apache-boca-juniors

Llegó el día, Carlos Tévez anunció su adiós a Boca Juniors luego de tres años en la que fue su tercera etapa (2018-2021) con el conjunto Xeneize, cuadro con el que ganó títulos de Liga, Copa, Copa Libertadores y Copa Intercontinental (precursora del Mundial de Clubes).

“Pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy. Se me hace muy difícil hablar pero estoy para decir que no voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, sino como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, estoy pleno con esta decisión porque no tengo más nada para dar. Como jugador lo di todo, por eso estoy feliz”, dijo en conferencia de prensa.

“Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a toda la gente que trabaja en el club, muchas gracias. Mucha gente me pedía que me quede hasta diciembre, que aguante hasta que la gente vuelva a la cancha, que eso iba a ser lo que me iba a llenar. Pero era muy difícil para mí”, añadió.

El Apache se marcha por tercera vez de Boca Juniors (Reuters)

El delantero de 37 años se dijo feliz por sus últimos meses en Boca Juniors, mismos que coincidieron con la obtención de la Copa de la Liga, además del apoyo recibido tras la muerte de su padre.

“La última vez que nos vimos fue gritando dale campeón y con una ovación a Maradona, fue la última vez que mi papá me vio adentro de una cancha, fue la última vez que lo vi llorar de alegría. No hay nada más lindo y no necesito más nada para ser feliz. Pueblo Xeneize, no tengo más palabras para agradecer tanto cariño. Lo que si sé es que mi sangre no es roja, mi sangre siempre va a ser azul y amarilla. Hasta pronto”, sentenció.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

[VIDEO] Boca Juniors y Atlético Mineiro se dan con todo en Copa Libertadores

* En la cancha y vestidores se desató la batalla campal tras la eliminación de...

(VIDEO) Santos avanza a final de Copa Libertadores

* Boca Juniors cayó 3-0 en la semifinal de vuelta y los brasileños jugarán po...