Deportes

Carlos Tayabas sigue sumando puntos en el Campeonato Regional de Off-Road

*Las acciones se vivieron tierras zacatecanas

Se llevó a cabo la etapa nacional del Campeonato Regional de Off-Road que tuvo lugar en la pista Marengo de la ciudad de Zacatecas, en donde se tuvo una accidentada, pero espectacular competencia, en donde se contó con la presencia de diferentes pilotos potosinos.

Se tuvo una gran participación de pilotos de diferentes partes de la República Mexicana, fue un evento dentro de lo que cabe, pero muy accidentado.

Uno de los participantes fue el piloto de San Luis Potosí, Carlos Tayabas Morales, quien dentro de la clase 4 que es donde están peleando por el campeonato, en esta ocasión terminó en el segundo lugar que le otorga una buena cantidad de puntos para seguir en la pelea.

Mientras que en la clase 9, durante el recorrido hay una chicana donde chocaron dos autos y como es una curva ciega chocaron 10 autos incluyendo Carlos Tayabas, esto debido a que había demasiado polvo que impedía la visibilidad.

Este choque provocó que el auto de Carlos Tayabas quedará dañado de la parte trasera del carro y por lo mismo, no pudo tomar parte el potosino «Chencho» Morales en la Carrera de las Leyendas.

En lo que fue la Carrera de Leyendas, el piloto tunero Antonio Bear, terminó en el segundo lugar del evento.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba