Deportes

Un éxito resulto la final del Campeonato Nacional de Off Road

*Participaron pilotos de San Luis Potosí

En la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato se llevó a cabo la gran final del Campeonato Nacional de Off-Road México Racing, en donde se tuvo una muy buena participación de pilotos con cerca de 60 participantes de estados como Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Colima, Coahuila, Michoacán y San Luis Potosí.

Es importante señalar que a lo largo de la ruta un gran número de lugareños estuvieron aplaudiendo a los pilotos al pasar por sus comunidades. El apoyo del municipio de Dolores Hidalgo para el éxito del evento fue importante, destacando la intervención de la policía y tránsito a cargo de Miguel Azanza, el director De Turismo Municipal, Roberto Reyna, que menciono el tema del Turismo Deportivo y del presidente municipal de Dolores Hidalgo Adrián Hernández siempre muy al pendiente.

En cuanto a los resultados de la última fecha, la puntuación posteriormente se sumará a lo que juntaron a lo largo del año, para determinar a los campeones nacionales.

De los resultados, en la Clase Libre, el primer lugar fue para Juan Duarte de San Luis Potosí, segundo para Sergio Chávez de Jalisco; tercero para Juan González de Guanajuato; en la Clase 5 libre, el triunfador fue Iván Esponceda de Nuevo León; segundo, Jorge González de Guanajuato; tercero, Miguel Olmos de Zacatecas.

En la Clase UTV, el triunfador fue José Gil de San Luis Potosí, segundo para Ceci Álvarez de Tamaulipas; tercero para Jorge Moncayo de San Luis Potosí; en la Clase 16, la victoria fue para Agustín Arriaga de Jalisco; seguido de Cristian Ibarra de San Luis Potosí; y tercero para Roy Sandoval de Nuevo León.

En la Clase 12, el triunfador fue Juan Duarte de San Luis Potosí, segundo para Miguel Pablo de Nuevo León y tercero para Humberto Martínez de Jalisco; en la Clase 9, el primer lugar fue Diego López de San Luis Potosí; segundo para Salmón Ayup de Coahuila; tercero, Braulio Torres de San Luis Potosí, finalmente, en la Clase 5/1600, el sitio de honor fue para Federico Velasco de San Luis Potosí; segundo, Edson Valenzuela de Coahuila; tercero, Carlos Gaeta de Zacatecas.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba