Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Justo en el cora! Caricaturas que todos vieron alguna vez

El Canal Once fue sin duda uno de los canales televisivos que marco la infancia de muchos, el tan solo mirar una imagen de alguno de sus programas, representa tener un flashback a la infancia. Para celebrar el Día del Niño, te traemos un recuento de las caricaturas más populares, que seguramente formaron parte de tu niñez.

Pingu: todos recuerdan a este tienro pingüino que vivía en el Polo Sur junto a su familia, es una de las caricaturas más importantes del Canal Once. A pesar de que nunca se dijo alguna palabra en el programa, le sacaba una sonrisa a todas las personas. El show te mostraba la cotidianidad del Pingu, además de mostrarte sus problemas.

Tracey McBean: Es una seria animada que contaba las aventuras de la pequeña Tracey, a la pequeña le gustaba meterse en problemas (bueno inconscientemente). Uno de los hobbies favoritos de la pequeña era el inventar cosas, por ello que sus experimentos siempre la hicieran meterse en problemas. Está caricatura fue uno de los programas más queridos del Canal Once, tuvo 76 episodios y los dividieron en 38 programas.

Los Cuentos de la Calle Broca: La caricatura nació en Francia, pero su popularidad creció tanto que llegó a distintas partes de Latinoamérica. En el programa se nos mostraba al señor Said (dueño de la tienda donde ocurrían todos los capítulos), y a sus dos hijos, quienes eran educados con las historias de el señor Pierre. En cada capítulo se mostraba una historia divertida, pero siempre concluía con un mensaje de moraleja.

Como mención honorifica, no se puede hacer a un lado a MR. Bing, el científico que te explicaba las cosas que no entendías de tus clases de física y química. Lo que hacia interesante a este programa, es que te contaban la ciencia de una forma divertida.

Momentos épicos del doblaje mexicano en las caricaturas

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba