Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Carambola en carretera a Rioverde, impactaron seis vehículos

Por alcance colisionaron seis vehículos a la altura de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, justo en la parte ascendente del puente vehicular. Acudieron agentes de la Policía Vial a tomar conocimiento, solo hubo daños materiales, aunque elevados. 

El choque múltiple fue por alcance, según información recabada, un automóvil Chevrolet, de la línea Spark, color cobrizo, placas UYL-388-A, fue chocado por alcance en la parte posterior del lado derecho, el cual resintió severos daños, aunque la persona que lo tripulaba solo resultó con algunos golpes leves, y el susto. 

También un automóvil compacto, un Chevrolet, de la línea Chevy, guinda, se impactó por alcance contra otra unidad, resultó con severos daños en la parte frontal, igual, tampoco sus ocupantes sufrieron lesiones graves. 

Uno de los seis vehículos que participó en la carambola una camioneta Nissan, tipo pick-up, doble cabina, el cual resultó con daños regulares.

Otro vehículo participante fue una camioneta Ford, tipo SUV, gris oscuro, placas VBF-242-A, igual los tripulantes no sufrieron heridas graves. 

Se presentaron agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente múltiple.

Se pidió el apoyo de grúas para proceder a retirar los automotores y liberar la superficie de rodamiento. Se esperó a los ajustadores de seguros, para que llegaran a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba