Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Carambola mortal en la carretera a Matehuala

Una carambola mortal se registró en la carretera a Matehuala. Un tráiler sin frenos embistió a más de 10 vehículos que estaban detenidos en el tráfico sobre la carretera 57 en Los Chorros debido a la volcadura ocurrida horas antes.

Hay más de una decena de lesionados y cinco personas perdieron la vida.

La Guardia Nacional pidió el apoyo de los tres municipios de la región sureste de Coahuila, para la atención de los lesionados, así como para las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

En el sitio murieron cuatro personas, la quinta víctima de la carambola mortal en la carretera a Matehuala, fue un niño de un año y medio que falleció en un hospital privado.
Desafortunadamente no se cuenta con la identidad de las víctimas mortales.
tráiler-carambola-mortal-matehuala tráiler-carambola-mortal-matehuala
Los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales en Saltillo Coahuila y Ramos Arizpe. En la escena quedaron sin vida varias personas, las cuáles estaban prensadas entre los fierros retorcidos de lo que eran sus vehículos.
En el lugar se encuentran autoridades y elementos de auxilio quienes atienden la situación. Cabe destacar  que el tráfico se encuentra detenido de Matehuala a Saltillo y tardará varias horas mientras se da el levantamiento de cuerpos y retiro de vehículos.
Seguiremos informando.
Botón volver arriba