Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Capturaron a sujeto, presuntamente desvalijaba motocicletas robadas

Un sujeto fue sorprendido cuando se daba a la tarea de desvalijar una motocicleta en el interior de un inmueble, en el mismo lugar encontraron otras cuatro unidades con evidencias de aparente desvalijamiento.

Los hechos sucedieron en la fracción Tercera Grande. El presunto fue identificado como Juan N., quien dijo contar con 40 años.

En efecto, un hombre, durante un dispositivo de seguridad, implementado por agentes estatales, en la fracción Tercera Grande, se llevó a cabo la detención de un masculino, tras ser sorprendido desvalijando motocicletas, algunas con reporte de robo, ante este hecho se solicitó el aseguramiento de un inmueble para que la autoridad ministerial efectúe un cateo.

Los oficiales efectuaron la detención de dicha persona al encontrarse desvalijando el motor de una motocicleta y manipulando diversas motopartes, las cuales sustraía del interior del inmueble ubicado en calle Los Arbolitos en la colonia arriba en mención.

Se corroboró que el motor marca Italika, pertenece a una unidad modelo 2013 y cuenta con reporte de robo sin violencia del 09/10/2020 en el fraccionamiento Jardines del Río.

En la entrada del domicilio se observa otro motor el cual corresponde a una motocicleta marca Veloci, con el mismo estatus de robo.

Se aseguraron; un motor de motocicleta con reporte de robo, el inmueble, para solicitar orden de cateo., así como cuatro motocicletas sin reporte de robo con indicios de desvalijamiento.

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba