Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Capturaron a siete probables narcomenudistas

Elementos de la Guardia Civil Estatal llevaron a cabo el arresto de siete personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de venta de droga.

En el primer hecho, es detenido Mario N., de 23 años en Coronel Ontañón y Simón Bolívar, en el barrio de San Miguelito en la capital potosina, por la presunta posesión de 47 bolsas de la droga conocida como “cristal” con un peso de 12 gramos, 10 bolsas de la droga conocida como marihuana con un peso de 100 gramos. Esta persona viajaba en una motocicleta Italika en color amarillo modelo 2021 propiedad del detenido.

Por otro lado, en el Municipio de Ciudad Valles se detiene a Gregorio N., de 35 años de edad en el Eje Estatal Valles-Naranjo kilómetro 41 más 200 metros, en el Ejido La Hincada, por la presunta posesión de 32 bolsas de la droga conocida como “cristal” con un peso de 6.6 gramos. Además, se le asegura un vehículo Seat, de la línea Ibiza, gris, modelo 2012, propiedad del detenido

En calle Matamoros en la localidad de San Felipe de Jesús, Municipio de Rayón es detenido Miguel N., de 34 años de edad, tras ser sorprendido con 11 bolsitas plásticas en cuyo interior había la droga conocida como “cristal” con un peso de ocho gramos.

En Matehuala, sobre prolongación Ángel Veral, en la colonia Altamirano, los oficiales estatales detienen a Juan N., de 35 años de edad, por la presunta posesión de 30 bolsas en cuyo interior había la droga conocida como “cristal” con un peso de 10 gramos y 10 bolsas al parecer con marihuana con un peso de 144 gramos.

Por la presunta posesión de droga, agentes de la Guardia Civil Estatal procedieron a la detención de tres masculinos, dos de ellos en la capital potosina y un menor en el Municipio de Rioverde.

En Pasaje U y avenida Hernán Cortés, en la colonia Industrial Aviación, a una persona que se identificó como Julio N., de 30 años de edad. Tras una inspección física se le encuentran 4 bolsitas en cuyo interior había hierba seca en color verde al parecer marihuana con un peso de 30 gramos.

En Mariano Escobedo e Insurgentes en la zona centro de la capital potosina, se lleva a cabo el arresto de José N., de 30 años, a quién se le descubrió una bolsa de plástico en cuyo interior había al parecer “cristal” con un peso de seis gramos.

Finalmente, en la zona media en Rioverde, sobre la calle Iturbide es detenido un adolescente, de 17 años de edad, por la presunta posesión de 16 bolsas de marihuana con un peso de 146 gramos.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba