Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y Justicia

Cayó probable narcomenudista, también traía pistola   

Provisto con droga en su poder, así como una pistola, fue sorprendido en la vía pública un sujeto, el cual fue identificado como Marcos N., de 26 años. El sospechoso narcomenudista deambulaba por las calles del fraccionamiento San Isidro cuando fue detectado por agentes estatales quienes le marcaron el alto, para someterlo a una revisión de rutina. 

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre en el fraccionamiento San Isidro, en esta capital, a quien le aseguraron varias dosis de droga así, como un arma de fuego. Por la cantidad de droga se presume se dedica a la venta. 

Fue en la calle de San Luis Rey, en donde los elementos Estatales detuvieron a Marcos N., de 26 años de edad, tras ser sorprendido en poder de un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 además de 10 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por tales hechos, el detenido e indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde en las siguientes horas le deberán resolver su situación jurídica. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba