Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Capturan a presunto asesino de la colonia Independencia

Lograron agentes de la Policía de Investigación el aseguramiento de otro probable Asesino. El sujeto presuntamente esta implicado en el homicidio de una persona, en hechos suscitados en la colonia Independencia, hace poco más de dos años.

Le cumplimentaron una orden de aprehensión librada en su contra por un Juez. Otro probable implicado ya está tras las rejas. 

Este asunto fue indagado por la Fiscalía General del Estado, después de que tuvo conocimiento sobre el fallecimiento de la víctima, al interior de una vivienda que se incendió en la calle Simón Bolívar, en la colonia Independencia, por el rumbo del barrio de San Miguelito, en enero de 2020. 

Los indicios recolectados durante los trabajos de campo arrojaron la identidad de un probable responsable de nombre Sergio N., mismo que fue detenido con anterioridad y llevado ante la autoridad judicial. 

Las investigaciones siguieron su curso, las cuales determinaron a otro aparente partícipe de nombre Christian Salvador N., de 32 años de edad, por el que se libró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, tras las labores del Agente del Ministerio Público, quien solicitó al Juez fuera librada orden de aprehensión. 

Esta persona fue ubicada por agentes de investigación en la calle Celaya de la colonia Rural en la Capital potosina, donde se llevó a cabo su captura y después lo trasladaron al centro penitenciario La Pila a disposición de un Juez de Control. 

El presunto se encuentra en espera de su primera audiencia donde se definirá si es vinculado a proceso o, por el contrario, es dejado en libertad.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba