Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Capturan a dos presuntos relacionados con el feminicidio de Karla

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigacion (PDI) detuvo a dos personas, presuntamente relacionadas con el feminicidio de Karla el pasado 18 de agosto, que tenía diversas quemaduras en su cuerpo.

Dicha víctima inicialmente se encontró deambulando en el sector norte de la Ciudad Capital, el pasado 18 de agosto del presente año, y posteriormente falleció en un hospital.

Se espera que en el transcurso de esta este día, la FGESLP dé mayor información sobre la captura de las dos probables personas participantes en estos hechos.

feminicidio karla

Una pareja serían los autores intelectuales del feminicidio: Fiscalía

La tarde de este martes 3 de septiembre el vicefiscal Aarón Castro ofreció una rueda de prensa en la que dio cuenta de la detención de un hombre y una mujer, pareja sentimental, presuntos autores materiales del feminicidio en contra de Karla, ocurrido el 18 de agosto pasado.

Según la declaración del vicefiscal, José Gustavo y Esmeralda, pareja sentimental, convivieron, la noche previa al crimen, con la víctima en un domicilio ubicado en la colonia Tecnológico, al norte de la ciudad. En algún punto decidieron llevar a Karla a la colonia Manuel José Othón, la golpearon y prendieron fuego para después abandonarla en el lugar.

La víctima logró pedir auxilio y fue llevada al Hospital Central, donde murió horas más tarde.

Como parte de la carpeta de investigación, la Policía Investigadora aseguró un vehículo Shadow de modelo no reciente, que, sin embargo, había sido modificado en últimos días, se cree que en él trasladaron a la víctima.

Aarón Castro informó que no descartan que otras personas estén involucradas en el crimen, sin embargo descartó que este feminicidio tenga relación con la muerte de la maestra Mitzi, ocurrido días antes.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba