SLP

Gobierno de la Capital realiza acciones de remozamiento nocturno

Área de Imagen Urbana, limpia, retira maleza y coloca pintura nueva en muros y delineados viales en la Glorieta González Bocanegra

El Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Servicios Municipales, mantiene el remozamiento de calles y avenidas en horario nocturno, por lo que la noche anterior correspondió a la Glorieta González Bocanegra recibir trabajos de barrido y recolección de basura, retiro de maleza, y aplicación de pintura nueva en muros y en delineados viales. Se atiende el paso a desnivel en ambos sentidos de la Avenida Carranza, el brazo que dirige a avenida Himno Nacional, y la parte superior de la Avenida Dr. Manuel Nava. Los trabajos continuarán estos próximos días también por las noches.

El director de Servicios Municipales, Christian Azuara, señaló que la labor se desarrolla a medianoche para no afectar el tráfico vehicular: “Mientras la ciudad duerme las cuadrillas municipales se dedican a la tarea, y así la infraestructura urbana amanece con una mejor imagen al día siguiente”, expresó. Azuara Azuara indicó que el embellecimiento y aseo de la zona de la Glorieta, en la que confluyen el parque de Morales, restaurantes, hospitales, Facultades de la UASLP, y más, beneficia a miles de potosinas y potosinos.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba